IncentivesPro Forum Index IncentivesPro
Leading USB solutions

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

no se conecta el cliente ami pc

Post new topic   Reply to topic    IncentivesPro Forum Index -> USB Redirector Technician Edition
View previous topic :: View next topic  
Author Message
dani_mk_4

PostPosted: Wed Apr 07, 2021 11:39 pm    Post subject: no se conecta el cliente ami pc Reply with quote

recientemente cambie de compaƱia de telefonia (proveedora de internet) el problema q ahora mis clientes no se puede conectar con usb redi 1.9.7 no se conecta a mi ip pc y o usb redirector technician, el otro modem de la otra compaƱia si entraba muy bien y cada vez que desconectaba el modem cambiaba de ip publica y este noto que siempre tiene la misma ip aunque lo reinicie, desconecte o haga lo que haga , como pueden conectarse mis clientes, este ip es 177.247.70.4 mientras que el ip del modem anterior era 187.146.88.200 al final terminaban con 3 digitos. algo que se pueda configurar en el modem?
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    IncentivesPro Forum Index -> USB Redirector Technician Edition All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum